Bloqueos de vías se incrementan en segundo día de protesta en Venezuela

El bloqueo de las vías públicas se incrementa en Caracas en medio del paro cívico. http://www.eluniversal.com




En la jornada del miércoles fallecieron tres personas, con la que de acuerdo al Ministerio Público suman 103 la cifra de decesos en el marco de las protestas opositoras iniciadas el 1 de abril.

Caracas, Venezuela. Por segundo día consecutivo el comercio, transporte, las empresas en inmensa su mayoría mantienen paralizadas las labores en este país, donde desde el miércoles rige un paro cívico en reclamo de que sea desconvocada la asamblea constituyente prevista para el domingo.

Las calles y centros comerciales, universidades y centros escolares lucen desiertas en este día, muchas de ellas patrulladas y vigiladas por miembros de los organismos de seguridad del Estado.

Las principales vías del este de Caracas amanecieron bloqueadas con barricadas y otros objetos durante el segundo día del paro cívico convocado por la oposición.

Vista de una de las vías de Caracas este miércoles. http://www.el-nacional.com/

El bloque de calles se ha intensificado y el diario El Universal que varias zona de Caracas está impedido el transito debido a los obstáculos colocados por quienes se oponen al régimen de Nicolás Maduro.

En la jornada del miércoles fallecieron tres personas, con la que de acuerdo al Ministerio Público suman 103 la cifra de decesos en el marco de las protestas opositoras iniciadas el 1 de abril, luego de las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en las que limitan la inmunidad parlamentaria y asumen las atribuciones legislativas de la Asamblea Nacional (AN).

Mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a concentrarse este jueves en la avenida Bolívar de Caracas para cerrar la campaña electoral de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), próximas a realizarse el 30 de julio.

“Invito a todo el pueblo al cierre histórico de la campaña en la avenida Bolívar en Caracas”, dijo el Presidente en un asamblea popular con adultos mayores que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el evento, transmitido de forma conjunta por radio y televisión, señaló que la Revolución Bolivariana tendrá un victoria en la elecciones de candidatos a la ANC, con la participación de los adultos mayores.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]