Del 20 al 22 de septiembre, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia, será el lugar de reunión en donde líderes inspiradores tratarán temas de interés para los actores de las industrias de las comunicaciones y el mercadeo, no solo del país sino de Latinoamérica.
Con la participación de conferencistas invitados de Uruguay, Argentina, México, Brasil, España, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Alemania, Singapur, Inglaterra, se celebrará Cartagena inspira.
Se trata del evento latinoamericano más importante de innovación, creatividad, comunicación y mercadeo que convoca a las agencias de publicidad , empresas anunciantes y medios de comunicación de América Latina, a participar en un espacio integral con más de 60 conferencistas de diferentes partes del mundo.
En este evento, los expositores expondrán sus experiencias y compartirán con los asistentes en distintas actividades complementarias tales como, talleres, premios, reconocimientos de la industria y rueda de negocios, entre otras.
Este año espera recibir a más de 2.000 asistentes de toda la región, quienes podrán aprovechar diferentes escenarios académicos, en busca de la inspiración y de la creación de soluciones innovadoras para asumir los retos a los que se enfrenta hoy la industria creativa, y, a la vez, podrán interactuar en un escenario propicio para los negocios.
Con el apoyo de ONU MUJERES, líderes de distintos sectores, se reconocerá el valor del papel de la mujer en la Creatividad, el Mercadeo, la Innovación y los Medios, en donde se presentarán campañas innovadoras que han contribuido a romper estereotipos, como “No Es de Hombres”, de J Walter Thompson México o “Todos somos Mujer”, de la agencia uruguaya Amén, que resultó finalista en la pasada edición de los Cannes Lions. Bajo esta línea, se harán los premios De Igual a Igual que resaltan y hacen un reconocimiento a la publicidad no sexista.
Tuomas Peltoniemi,Marcos de Quinto, Ale Burset, Daniel Hadad, Felipe De Stefani, Alexis Socco,, Corinne Maier, María Sayans, Antonella Broglia, entre otras grandes figuras de las industrias, han sido convocadas para compartir sus experiencias, casos de éxito y opiniones alrededor de los cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Creatividad e Innovación; Marcas y Mercadeo; y Medios, Canales y Plataformas.
Las agremiaciones que representan a los medios de comunicación, a los anunciantes y a la industria publicitaria en Colombia: Andiarios, Asomedios, ANDA y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), esta última como organizadora, convocan a los grandes líderes y pensadores contemporáneos para crear un evento de gran valor académico y social para la región que, por lo general, ha participado en escenarios con intereses más comunes al mercado anglosajón.
Más información del congreso y acreditaciones de prensa ingresar a www.cartagenainspira.com