Allanan vivienda y arrestan sospechosos de matar joven en La Yaguita de Pastor




Durante el allanamiento a una vivienda se ocupó un arma de fuego sin documentos.

Santiago, RD, 02, de agosto 2017.-En su deber de enfrentar el crimen, tu Policía Nacional apresó durante un allanamiento a una vivienda a dos de cuatro jóvenes acusados de ultimar de bala a otro, en un hecho ocurrido durante un conflicto por asuntos de drogas y donde se ocupó un arma de fuego en el sector La Yaguita de Pastor, el día 8 de julio del transcurrido año.

Los prevenidos son, Lioris Vásquez Martínez, alias (Dioris), de 25 años y Robert Yunior Tavarez (Mi ñiño), de 18, quienes fueron arrestados mediante órdenes judiciales No. 4310 y 4311-2017 por la muerte de Noel Almonte Núñez, de 22 años.

Al ser depurados en los archivos policiales Vásquez Martínez posee dos registros.

El hecho se produjo momentos en que el occiso se encontraba en su residencia, según recibió una llamada telefónica de un tal Michael y se dirigió hacia un punto de ventas de drogas y en el lugar sus agresores le ocasionaron herida de bala en el tórax.

El arresto de los dos adolescentes se produjo luego que la Policía y un representante del Ministerio Público allanaron una residencia localizada en el sector La Ciénagas, Santiago, donde además ocuparon la pistola marca Walther, calibre 9mm, sin ningún tipo de documentación.

Por el caso las autoridades mantienen localización activa de otros dos individuos identificados como Michael Peralta Rodríguez y un tal Blady y/o Nariz, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen para que respondan por el hecho que se les atribuye.

En cuanto al arma de fuego incautada fue enviada a la Policía Científica donde se le practicará la experticia correspondiente para determinara si está vinculada a otro hecho criminal.

Los arrestados serán enviados a la acción de la justicia.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]