Cantautor venezolano Yordano ofrecerá concierto en el país




Santo Domingo.- Luego de seis años sin presentarse en escenario dominicano, el cantautor venezolano Yordano llega al país, con su más reciente producción musical “El tren de los Regresos”, en un concierto a celebrarse en Hard Rock Live de Blue Mall, el 30 de agosto a las 8:00 p.m.

El cantante y compositor venezolano Giordiano Di Marzo, mejor conocido por su nombre artístico Yordano, es uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana. Con 38 años de carrera, ha dejado su huella, fusionando el pop con matices tropicales y románticos.

El artista promete una velada musical que tendrá en escena a 5 músicos además artistas invitados donde aflorarán recuerdos y nostalgias a través de cada una de las canciones interpretadas, entre ellas, Locos de Amor, Perla Negra, Por estas calles, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue.

Será también una oportunidad para celebrar el éxito de “El tren de los regresos”, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, versionan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y Club de lectores del Listín Diario. La compañía encargada de la producción del show es RC Live.

Para conocer más detalles del espectáculo seguirlos a través de su cuenta de IG @RCLiveRD



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]