Corriendo con Milex Líquida en la 4ta versión Color Vibe 5K

Oscar Guzmán, Alexandra Matos de Purcell, Guido Gil, Amalia Ceballos y José Antonio López.




Santo Domingo.- La Fábrica sirvió de escenario para que los ejecutivos del Color Vibe 5K, Grupo Mejía Árcala, junto a sus socios estratégicos de Arla Foods y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), se unieran en una nueva ocasión para apoyar la cuarta versión Color Vibe 5K de Santo Domingo, un divertido y emocionante evento multitudinario que ofrecerá un día lleno de entretenimiento, alegría y color a todos los miembros de las familias dominicanas, en la cual los participantes serán rociados de polvos de colores y tendrá como escenario el Parque Botánico de nuestra ciudad capital, el sábado 14 del mes de Octubre del presente año.

En esta versión del Color Vibe 5K, los competidores recorrerán 5 kilómetros sin límite de tiempo mientras serán rociados de pies a cabeza con polvos de diferentes colores, para crear felicidad y luego convertirla en recuerdos duraderos.

La finalidad de esta colorida carrera es apoyar la lucha contra el cáncer infantil mientras toda la familiar se divierte a puro color.

“Como parte de la gran familia dominicana, leche Milex Líquida siente la responsabilidad de apoyar no sólo a los guerreros del color que luchan esta batalla, sino también a toda la familia”, señaló Randolph Luna, Director de Mercadeo de Grupo Mejía Arcalá.

Es por esto que, durante este magno evento familiar, Milex Líquida proporcionará áreas de diversión para los asistentes, con inflables, mucha música y grandes sorpresas que nos traerá el 5K de este año.
Por su parte el señor Oscar Guzmán , ejecutivo del Color Vibe 5K destacó, que los fondos recaudados en este evento serán utilizados a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), organización que se dedica al apoyo completo del tratamiento de cientos de niños que padecen esta enfermedad, ayudándoles con sus medicamentos y orientación para lograr combatirla efectivamente.

Esperamos te unas a la lucha contra el cáncer infantil al correr junto a nosotros en el Parque Botánico de Santo Domingo.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]