ITLA gradúa 260 nuevos jóvenes en diversas áreas de la tecnología




En el marco de su 17 aniversario el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) celebró este viernes su novena graduación ordinaria donde invistió a 260 nuevos técnicos en diversas áreas de la tecnología.

El acto celebrado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavarez y tuvo como orador invitado alPresidente de la Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) José Mármol.

Tavarez expresó que la educación superior es el canal idóneo para garantizar la movilidad social de la juventud en América Latina y en el Caribey exhortó a los graduandos continuar educándose para producir conocimientos que mejoren la vida de las personas.

Los nuevos tecnólogos recibieron sus títulos en las carreras de Tecnología en Desarrollo de Software, Tecnología en Redes de Información,Multimedia, Manufactura Automatizada y Tecnología en Mecatrónica.

Con estos 260 jóvenes suman 1,916 los técnicos egresados de carreras tecnológicas desde que ITLA fue reconocida como institución de educación superior en el año 2006.



About the Author

La Redacción

Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]