Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) andan tras la identificación y captura de cuatro hombres que ultimaron a una mujer en momentos estos que ésta se dirigía hacia su trabajo, hecho ocurrido en Hato Nuevo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
La víctima respondía al nombre de Esperanza Severino Núñez, de 49 años, quien residía en el citado sector, y la causa de su fallecimiento se debió a una herida de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante del Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde fue atendida.
Una ciudadana declaró a los investigadores que ésta andaba en compañía de Esperanza por la calle Principal del Hato Nuevo, con destino a su trabajo, donde transitaban cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.
Dijo que uno de los que iban detrás golpeó con una piedra al que iba en la parte trasera de la motocicleta delantera, y éste último ripostó la agresión manipulando un arma de fuego que portaba, realizando varios disparos alcanzando a la víctima, ocasionándole la muerte.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales pertinentes, mientras que la Policía continúa con las pesquisas con el objetivo de dar con los responsables del hecho.