En su deber de esclarecer cualquier hecho homicida, nuestra Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro, provincia La Altagracia, caso por el cual varias personas están siendo investigadas.
La occisa respondía al nombre de Kenibel Lozano Perdomo (a) La Sirena, de 25 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.
Según declaraciones de testigos, Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar en dicha localidad, luego juntos salieron del lugar a bordo de una motocicleta.
Posteriormente, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado ayer por personas de clase civil en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda del referido sector Machiplant.
Con relación al caso, agentes del Departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor, han interrogado a varias personas a los fines de esclarecer el suceso, así como identificar y apresar al o los responsables.