El estelar jugador de baloncesto Kyrie Irving pasó este martes de los Cavaliers de Cleveland a los Celtics de Boston, tras semanas de incertidumbre. El baloncestista había pedido que Cavalies lo cambiara porque no estaba interesado en seguir jugando con Lebron James.
Cleveland cambió el guardia All-Star a los Celtics de Boston por un paquete que incluye a Isaiah Thomas, informó el martes Shams Charania de The Vertical. Los Cavs también recibirán Jae Crowder, Ante Zizic y la selección de la primera ronda del Brooklyn Nets en 2018.
Irving dijo estar "emocionado" por unirse a los Celtics, de acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN.com, añadiendo que Boston "cree firmemente" que volverá a firmar después de su contrato actual.
Se ha informado este martes que Irving decidió renunciar a su contrato comercial para completar el acuerdo con el quinteto de Massachusetts.
Los Celtics tendrán en sus filas al hasta hace poco a Kyrie, Gordon Hayward, Jaylen Browm, Marcus Morris, el dominicano Al Horford y Marcus Smart para pelear en la Conferencia del Este. Cleveland se beneficiaría también de las piezas conseguidas en el convenio para ir por el título en el venidero curso