San Fco. De Macorís.- Los actuales campeones de La Liga de Verano, Los Arroceros de san Francisco, lograron por segundo año consecutivo su pase a la final de La Liga Profesional de Verano, al terminar la serie regular con record de (10-8) ganando así su pase directo a la final, a espera del contrincante que será definido en una semifinal al mejor de 5 partidos entre Los Tabaqueros de Bonao (9-9) y Tiburones de puerto plata (9-9) pautada para iniciar el próximo viernes 25 en el campo de béisbol “40 aniversario de la salvia”, a partir de las 2:00 pm.
Erick Then gerente de operaciones de la franquicia, se mostró entusiasta con los resultados del conjunto en la serie regular y expreso que en aras de ir por la segunda corona Back to Back, ya el conjunto adquirió en el pasado draft de nativos de La Liga al Infild Omar Luna, el lanzador Manaury Báez, y el primera base Ambiorix Franco, todos procedentes de Los Granjeros de moca, equipo que resulto eliminado en la serie regular (8-10).
El presidente de la franquicia Ing. Amílcar Romero, expresó su satisfacción de los resultados obtenidos, “hemos trabajado muy duro tanto en la temporada muerta como en plena temporada, y nos llena de satisfacción ver parte de los frutos de ese trabajo” esta es la tercera temporada desde el 2015 que el ing. Romero se integro como presidente, en el 2015 eliminados en la serie regular, 2016 campeones, 2017 clasificados a la final pendiente a lo que pueda suceder.
La novena versión de La Liga Profesional de Verano está dedicada al Sr. Robín Lantigua gerente general de los Granjeros de moca, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol.