Luis de León niega haya sido secuestrado

Luis de León, lider de la Fuerza Bochista.




El Viceministro de Educación Luis de León en su calidad de funcionario del gobierno y miembro del Comité Central del PLD, desmiente ante la opción pública y el pueblo que no es cierto la información que corre por las redes sociales de que ha sido objeto de un secuestro o atraco, ni nada por el estilo que afectado su integridad física ni la de su familia.

De León agradeció a las diversas personalidades, funcionarios, legisladores, políticos y amigos que desde el día de ayer se preocuparon por tal información, los cuales se han comunicado directamente con su persona para confirmar la veracidad o no de si había sido objeto de tal hecho a manos de la delincuencia.

El funcionario dijo desconocer de donde proviene dicha información falsa, y que tal hecho puede responder a alguien que a través de la redes quiera alarmar a la población, ´´ Sobretodo agradezco a dios la vida y la preservación de la misma´´, expresó de León.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]