Atlántico FC ganó campeonato de fútbol dominicano




Santo Domingo, 27 ago (PL) El equipo Atlántico FC ganó hoy la final de la Liga Dominicana de Fútbol al derrotar al Atlético Pantoja 5-4 en partido efectuado en el estadio Félix Sánchez de esta capital.

El juego se decidió en tanda de penales luego de que terminara 1-1 el tiempo reglamentario, por lo que se acudió a tiempo extra antes de llegar a los penales.

El primero en anotar durante el encuentro fue el Atlético al minuto 25 por intermedio de Leandro Silva, pero en el 45 llegó la igualada con golazo de Pablo Gómez pegado al palo derecho.

Las otras anotaciones fueron al final del partido donde tuvieron mejor suerte los representantes de Puerto Plata al anidar cuatro veces en las redes contra tres su rival.

Fue un partido discutido de principio a fin con oportunidades para cada bando, pero faltó definición en varias ocasiones de los delanteros de los dos equipos

De esta forma, los del Cibao vieron esfumarse las esperanzas de obtener otro campeonato y los pronósticos de antes del juego se hicieron añicos.

Los seguidores del Atlántico que colmaron las gradas de la cancha celebraron el resultado final por todo lo alto al ser su primer cameponato estas lides.

En los campeonatos anteriores había ganado el Atlético Pantoja (2015) y Barcelona Atlético (2016).



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]