SANTIAGO, RD.-28 de agosto- Tras incrementar el patrullaje y la presencia policial en el Cibao Central, la Policía Nacional informó hoy que en intervenciones realizadas durante el fin de semana, apreso y envió a la acción de la justicia a 31 personas por la comisión de varios hechos delictivos, 06 por drogas y 25 por robos.
El vehículo recuperado es el carro Hyunday Sonata Y20, color gris, placa A701995, marca Hyundai, modelo Sonata N20, color gris, placa de exhibición X318775, y el camión, marca Daihatsu, modelo Hiet, color blanco, año 1998, placa L130787.
En tanto que las motocicletas Honda C50, color verde, placa 0641908; Honda C-50, color azul, placa K0588092.
Dichos vehículos al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraíds y fueron localizados por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos.
En cuanto al decomiso de los 604.1 gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) conjuntamente con la Policía Preventiva y la Unidad Swat, en el sector Bellavista, Yagüita de Pastor, Buenos Aires y Los Salados.
En relación a las bocinas incautadas por violar la ley que penaliza la contaminación sónica, fueron ocupadas 75 en diferentes sectores, por la Unidad Anti ruidos del cuerpo del orden.
Por violación a la ley 50-88 sobre drogas fueron detenidos José Moisés Peralta Holguín (Canky) José Ulises Taveras, Félix Alejandro Gutiérrez De La Rosa, Danny Francisco Rodríguez Liriano Daniel Luciano Alcántara y Huascar Misael Gómez.
Los detenidos fueron enviados a la acción de la Justicia.