Ante el asedio policial se entregó a través de un medio de comunicación un joven que era activamente perseguido por pertenecer a una banda dedicada a despojar de sus pertenencias y armas de fuego a policías, militares y ciudadanos, así como de la comisión de varios homicidios en la parte oeste de la capital.
El apresado es Suandrys Marrero Reyes (a) Suandy y/o Suami, de 20 años, residente en el municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo.
“Suandy” era buscado por ser miembro de la estructura criminal conformada por Jesús Salvador Valenzuela Lebrón (a) El Malo y/o el Malón; Manuel Johan Rubio Severino (a) Boca; Abel Agustín Reynoso García (a) Paramba; Hamilton Antonio Rojas Guzmán (a) Deja, y Edwin García (a) Diente, quienes fueron sometidos a la justicia.
A dicha banda pertenecían también los occisos Frendy Ortiz; Jairon Mueses (a) Jairon el Sicario, y el tal Maiki y/o Maqueque.
Al prevenido se le acusa de haber participado en la muerte por herida de bala de dos sargentos y un civil, y por herir de bala a un capitán del Ejército, a un sargento de la Policía y cuatro civiles, entre otros hechos por el cual se encuentra bajo control del Ministerio Público para so fines legales correspondientes.
Conductores enfrentan cargos por tráfico de personas en República Dominicana Azua. Durante un operativo realizado…
"Si no creemos en la libertad de expresión para las personas que despreciamos, no creemos…
Explora tu creatividad mientras disfrutas de gastronomía y cultura El Museo Abreu en Bávaro, Punta…
Fiscales confirman que crimen fue un intento de robo contra el oficial FARD SANTO DOMINGO…
El equipo se prepara con un calendario de prácticas cerradas y abiertas SANTIAGO.- Las Águilas…
Jorge Alfaro y Domingo Leyba impulsan la victoria con jonrones SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -Con…