Rendirán tributo a Pablo Alborán y Ramón Melendi

Aylwin Castro y Gregory Ponciano.




La empresa RDREvents, rendirá un tributo a los destacados artistas españoles Pablo Alborán y Ramón Melendi, interpretado por los artistas dominicanos Aylwin Castro y Gregory Ponciano, este viernes 1 de septiembre, en Cinema Café de Santo Domingo.

La actividad contará con la producción de RDREvents, bajo la dirección de Rafael Duquela y Emerson González, la cual tendrá una duración de dos horas donde los presentes podrán disfrutar de todos los éxitos de estos dos grandes artistas.

El evento cuenta con el respaldo de La Markesina Home Style Burger, Boletería Punta Cana, American Thunder Fireworks, De Noche en RD y AirMax.

Puedes reservar o adquirir tu boletas en las instalaciones de Cinema Café. Para Mayor información pueden comunicarse al número 849-360-6350.

Breve

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz es popularmente conocido como Pablo Alborán, músico, cantante y compositor español que en 2011, fue nominado para tres Latin Grammy Awards. Con poco más de dos años de trayectoria profesional, ha vendido más de 1 millón de discos, y ganado 30 discos de platino y 3 discos de oro, el Premio Antorcha de Plata o el Premio Gaviota de Oro, entre muchos más.

Ramón Melendi Espina, mejor conocido como Melendi, es un cantante y compositor español que ha vendido más de 3.500.000 discos durante su carrera. Sus especialidades son el rock, el flamenco y la rumba. Es considerado uno de los mejores cantautores de España.

Gregory Ponciano y Aylwin Castro, son dos talentosos cantantes que han participando en la parte vocal junto a orquestas como la merenguera Juliana, el salsero Yanfourd, el merenguero Victor Irrizarry. En febrero del 2017 reciben la propuesta de empezar una serie de conciertos en honor a grandes artistas de trayectoria tales como Chayanne, Cristian Castro, Camila, Sin Bandera entre otras grandes figuras, con quienes han logrado un tour exitoso de conciertos en lugares como «Drake’s Pub» y otros. Llenos de motivación por continuar, Aylwin Castro y Gregory Ponciano, llegan este 1ro de septiembre a realizar un homenaje a 2 figuras que han quedado plasmadas en los corazones dominicanos: Pablo Alborán y Melendi, dos cantantes con una trayectoria y éxitos sin igual, donde tienen la certeza de que será un evento por todo lo alto, donde cada persona quede totalmente satisfecho en todos los sentidos, donde cada emoción, con cada canción, quedará tatuada en el alma.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]