Casa Brugal presenta Absolut Lime

María Melo, Dashiel Duran, Augusto Ramírez y Annabelle Bencosme




Santo Domingo.- El área exterior de la piscina del JW Marriott Santo Domingo, fue el escenario escogido y convertido en un jardín de limones, con arte en vivo y experiencias gastronómicas únicas, acompañadas de cócteles naturales, afrutados y artesanales, por la Casa Brugal para compartir entre amigos y conocedores que reconocen en Absolut Vodka una marca que comparte su estilo de vida.

Absolut, uno de los tres destilados blancos más vendidos en el mundo y el único vodka totalmente natural, ahora también es el más refrescante. 30 años después de lanzado Absolut Citron, el gran clásico con sabor a lima, la marca desarrolló esta nueva receta para que se sienta la nota distintiva del limón recién exprimido.

Absolut Lime,en “República Dominicana es hoy un centro de atención del Caribe y uno de los mercados más excitantes de todo el continente. Nuestros consumidores son muy exigentes y en Casa Brugal hemos asumido el reto de estar a la altura de sus expectativas. Siempre atentos a las tendencias, sus gustos y preferencias”, dijo María Melo, Vicepresidenta de Marketing y Estrategia del líder dominicano en la producción y distribución de marcas icónicas y destilados premium.

Sin azúcar añadida y con todo el sabor del limón recién exprimido, Absolut Lime es perfecto para los tragos más refrescantes y fue pensado para los consumidores actuales, esos que eligen los productos más naturales, rechazan lo artificial y prefieren las experiencias que merencen ser compartidas.

“Todos los ingredientes de Absolut son cosechados y producidos en una sola localidad de Suecia. Por eso estoy convencida de que esta será una noche muy natural y con sabor a limón. Casa Brugal les da las gracias por acompañarnos y compartir este encuentro inolvidable”, dijo Annabelle Bencosme, Gerente de Absolut Vodka para República Dominicana.

Para el lanzamiento de Absolut Lime, la piscina exterior del JW Marriott se convirtió en un jardín de limones, con arte en vivo y experiencias gastronómicas únicas, acompañadas de cocteles naturales, afrutados y artesanales, entre amigos y conocedores que reconocen en Absolut Vodka una marca que comparte su estilo de vida.

Para conocer más de Absolut Lime e inspirarte en nuevos y refrescantes cocteles, te invitamos a seguir @AbsolutRD en Facebook e Instagram, o visitar absolut.com



About the Author

Servicios de Noticias

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]