A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenaron a 20 años de prisión a José Miguel Polanco Infante (a) El Yefry, por ser hallado culpable de complicidad en el asesinato de Ronny Rodríguez Saviñón, ocurrido el 8 de septiembre del 2014.
De conformidad con las investigaciones, José Miguel Polanco Infante fue la persona que sujetó por los brazos a la víctima para que su hermano, Gregorio Polanco Infante, quien ya fue condenado por el caso por el Cuarto Tribunal Colegiado, le infiriera las heridas mortales que acabaron con su vida.
El hecho ocurrió luego de que la víctima saliera de una discoteca y se dirigiera hacia un establecimiento de comida, ubicado en la calle Respaldo San Juan, número 19, del kilómetro ocho y medio de la Carretera Sánchez. “Gregorio Polanco Infante se presentó al lugar donde se encontraba la víctima, con un arma blanca, diciéndole: “dime ahora”, propinándole de inmediato seis estocadas en distintas partes del cuerpo” detalló el procurador fiscal investigador José Guillermo Guerrero en la acusación.
La petición del Ministerio Público, representado por el procurador fiscal litigante Jhonny Núñez Arroyo fue acogida por el tribunal, conformado por las juezas Pilar Rufino, Daira Medina y Delio Germán.
José Miguel Polanco Infante (a) El Yefry fue enviado a cumplir la pena a la Penitenciaría Nacional La Victoria.
"Si no creemos en la libertad de expresión para las personas que despreciamos, no creemos…
Explora tu creatividad mientras disfrutas de gastronomía y cultura El Museo Abreu en Bávaro, Punta…
Fiscales confirman que crimen fue un intento de robo contra el oficial FARD SANTO DOMINGO…
El equipo se prepara con un calendario de prácticas cerradas y abiertas SANTIAGO.- Las Águilas…
Jorge Alfaro y Domingo Leyba impulsan la victoria con jonrones SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -Con…
Los dos hombres simulaban operativos con armas y uniformes falsos En un operativo realizado en…