La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una joven, cuyo cadáver fue encontrado en el sector La Ceniza de Sierra Prieta del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
Además, se informa que fueron encontradas sanas y salvas dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas hace dos días en el municipio de Villa Altagracia, provincia Santo Domingo.
En el primer caso, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de dar con los responsables de la muerte de la joven Dioskairy Gómez, cuyas causas están pendientes de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís.
Los miembros actuantes han interrogado a varias personas, entre ellas el propietario de la finca en donde fue encontrado el cadáver, quien manifestó a los investigadores que el día de ayer en horas de la mañana, mientras supervisaba dicha propiedad, observó una humareda que salía del interior de ese terreno. Dijo que, al acercarse, se percató que era el cuerpo de una persona de sexo femenino que se encontraba encendido en llamas.
En cuanto a las adolescentes, de 15 y 16 años, respectivamente, que habían sido reportadas como desaparecidas el día 30-08-2017 por la señora Yuderki Altagracia Almonte, tía de la primera y madre de la segunda, fueron localizadas sanas y salvas en una finca de la ciudad de La Vega.
Las menores se encuentran en buen estado físico y mental en sus residencias.
Con el triunfo 8-2, los melenudos sacan ventaja en la clasificación al Todos contra Todos…
Los jugadores de Panamá y Colombia llegarán para el Round Robin 2024-2025 de LIDOM Santiago.-…
Operativo en Hato Mayor neutraliza a uno de los más buscados En un intenso operativo…
El dominicano asegura su futuro en Los Ángeles por tres años Los Angeles Dodgers han…
Medida busca proteger a familias dominicanas del alza internacional Santo Domingo. – En una estrategia…
Colocan en alerta cinco provincias por inundaciones y deslizamientos El Indomet advierte sobre la continuidad…