La Policía Nacional persigue a dos hombres que fueron identificados como los autores de ultimar, en hechos separados, a otro dos en el sector La Otra Banda y en el municipio La Canela de Santiago
En el homicidio de Estarlin Ledesma Tejada, de 24 años, ocurrido en La Otra banda se identificó el presunto autor únicamente como “Laiqui”, a quien la policía hace la exhortación a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.
Ledesma Tejada falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo
En el reporte de la Policía se explica que el hecho ocurrió en la noche de este jueves durante un conflicto por asuntos de drogas.
De acuerdo a testigos oculares, el hecho se produjo momentos en que Ledesma Tejada se encontraba frente a su residencia localizada en el barrio Villa liberación del referido sector La Otra Banda, se presentó al lugar su agresor y le ocasionó las heridas que le produjeron su deceso.
Mientras que por la muerte de Eudy Cabrera Reyes, de 22 años es buscado el presunto homicida identificado como “El Calvo”, a quien la institución policial también exhorta a que se entregue para que responda por el hecho que se le atribuye.
La muerte de Cabrera Reyes se produjo por herida de bala, en un hecho que ocurrió el jueves en el Paraje Platanal del distrito municipal La Canela de Santiago.
De acuerdo a un testigo ocular, el Calvo le ocasionó herida de bala a Cabrera Reyes alegadamente de manera accidental luego de disparar con un arma de fabricación casera denominada chilena.
Sin embrago la Policía investiga el caso para comprobar la veracidad de lo sucedido.
El Cabrera Reyes falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario tras recibir de su agresor herida de bala en el tórax.
La policía informó que los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes