Milly Quezada le pondrá merengue al “Salsa Cruise”




New York -Durante 5 días y 4 noches, la música tropical estará recorriendo océanos abordo del lujoso “Carnival Victory”, en el cual se realizará el tradicional party “Salsa Cruise”.

Dentro de la constelación de estrellas musicales que formarán parte de tan exclusivo evento, se encuentra la multi-galardonada merenguera dominicana Milly Quezada, quien estará representando una vez más nuestro merengue y nuestro país.

El carisma y la voz de la interprete del éxito “Solo contigo”, volverán a poner en alto nuestra bandera musical, cuando por primera vez tenga la oportunidad de ser la representación fémina de nuestro merengue.

“Salsa Cruise”, partirá desde Miami rumbo a Puerto Plata, RD, del 30 de octubre al 3 de noviembre, al terminar su travesía a nuestra “reina del merengue” la podremos disfrutar en su presentación en el “Festival Presidente”.



About the Author

Servicios de Noticias

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]