Grupo Palabras de Vida lanzará nuevo tema y video musical

Grupo Palabras de Vida.




El tema y el video de “Pacto de Amor”, serán presentado en una cadena nacional de radio, televisión y redes sociales, el próximo lunes 18 de septiembre a las 5 de la tarde.

El grupo musical “Palabras de Vida” lanzará el próximo lunes 18 de septiembre a las 5 de la tarde, en una cadena nacional de radio, televisión y redes sociales, el tema y el video de “Pacto de Amor”, una bachata combinada con elementos de bossa nova, interpretada por Mireya Paz y Rafael -Papo- Arvelo.

“Pacto de Amor” es un tema que tiene letras y música de Rafael -Papo- Arvelo, el director del grupo, y cuenta con un excelente arreglo de Janina Rosado, Directora Musical del Grupo 4-40. Janina cuenta con una gran experiencia en la música, ha ganado 7 premios Grammy Latino y ha sido co-productora de “A son de Guerra” y “Todo tiene su hora”, las dos producciones musicales más recientes de Juan Luis Guerra.

Grupo Palabras de Vida.

El video musical de “Pacto de Amor” es una hermosa recreación de la historia que narra el tema, realizada en un espacio lleno de ambientes naturales atractivos y con diversas tomas realizadas con recursos tecnológicos como drones. La producción y dirección del video musical estuvo a cargo de Elvira Almonte, una joven realizadora que actualmente es directora de producción del canal Señales TV.

En la cadena de radio, televisión y redes sociales estarán una 60 emisoras en todo el país, cinco canales de televisión y una gran cantidad de páginas web. Tendrá como emisora matriz a la estación radial Sonido Suave 99.3 FM y en televisión a Señales TV, canal 40 de Tricom y Claro.

“Palabras de Vida”, es una agrupación musical cuyos temas tienen un gran contenido de orientación cristiana y de fe, que busca impactar a toda la sociedad y sembrar valores a través de la música. Es parte del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV), y está dirigido por el compositor y cantante Rafael Arvelo, y tiene como principal vocalista a su esposa Mireya Paz.

El Grupo “Palabras de Vida”, cuenta con el apoyo del Canal Señales TV y la Editorial Ianna, dos empresas de comunicación que tienen el firme propósito de desarrollar un amplio proceso de siembra de valores en la sociedad dominicana.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]