Boxeo: Canelo y Golovkin ¿Quién ganará?

Golovkin y Álvarez tendrán una fuerte dosis de presión rumbo a la pelea más importante de sus carreras.




El silencio de expertos negados a pronosticar resultados de esta pelea es muestra de las condiciones excelentes de ambos pugilistas. Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan este sábado por el título del Peso Mediano.

Golovkin, de 35 años, llegará invicto con 37 triunfos, 33 antes del límite, y Álvarez, de 27 años, se presentará con 49 victorias, 34 por la vía rápida, un triunfo y un empate. Es practicamente un duelo y una pelea como las de antes, puro boxeo,

Están en juego en esta pelaa el cinto de la CMB, los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Esta no es una pelea de circo como la protagonizada por el estadounidense Floyd Mayweather Junior y el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, el pasado 26 de agosto.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]