COE, no debemos bajar la guardia, ahora es que empieza lo difícil

Miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ofrecen rueda de prensa.




En una rueda de prensa que inicio a la 1:06 de la tarde, los principales funcionarios del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se exhortó a la población a no descuidarse y seguir las orientaciones de los organismos de socorro.

Se explicó que la población no debe concentrarse solo en el ojo del huracán, sino en los vientos y lluvias que este va a provocar en el territorio nacional.

Ya los efectos se sienten en Punta Cana y Bávaro y otras zonas del noroeste, las demarcaciones más cerca por donde pasará el ojo del huracán.

Socorristas, policía y militares trabajan en las evacuaciones, hasta forzosa que residen en zona de riesgo. También a reclusos en aquellos centro penitenciarios vulnerables.

El general Juan Manuel Méndez, director del COE dirigió la rueda de prensa en la que hablaron el Ministro de Defensa, Paulino Senc y otros funcionarios.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]