Huracán María azota centro turístico de Bávaro y Punta Cana




Fuertes vientos con intensas lluvias se registran esta noche en las provincias del noreste de República Dominicana debido al paso en las proximidades de la costa del huracán María.

El destino turístico Bávaro Punta Cana está siendo impactado por el fenomeno. En esa zona los vientos han derribado postes del tendido eléctrico y árboles, que en muchos casos obstruyen las vías. Se han registrado accidente debido que ha habido personas que transistan por las vías desoyendo las orientaciones de los organismos de socorro.

Las provincias La Altagracia, Samaná, Nagua, Puerto Plata, Monte Plata y Monte Cristi son de las más próximas a el area del atlántico por donde pasará el ojo del huracán. En vista la cantidad de lluvias que el mismo trae consigo, las autoridades han decretado alerta roja en esas demarcaciones.

El huracán María está supuesto a cruzar en su punto mas cercano por territorio dominicano en la madrugada de este viernes.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. josetgomez@diariodigitalrd.com.