El huracán María se ha ensañado contra Samaná con sus vientos y lluvias. El mar ha volcado sus aguas hacia el malecón. Le gente vive en un estado de miedo porque los aguaceros y vientos no cesan.
Además del mar, cuyo oleajes han tomado parte de la ciudad costera, las lluvias han provocado inundaciones de ríos y cañadas en esa ciudad.
Mientras en Nagua el río que desemboca al mar en el sector Río Mar, en la provincia María Trinidad Sánchez, se metió alrededor de las 4:00 de la mañana e inundó la mayor parte de las viviendas de esa zona.
Basura, grasa de vehículo y alimentos podridos se mezclaban con el agua que atravesaba las casas e invadía esquinas y callejones.
Los reportes señalan que en esa ciudad, incluido Arroyo Barril, el huracán María a depositado 131 mm de agua, el máximo durante el paso del fenómeno. Tambien Santiago ha sufrido mucho con las precipitaciones. La Onamet reportó en la mañana que en la PUCMM y Licey al Medio el volumen de agua recibido fue 113, La Cumbre de Santiago 105, Santiago 97.
Microsoft enfrenta los ciberataques con parches y medidas urgentes Microsoft ha lanzado un parche de…
El CCSBSO lanza herramienta clave para combatir cambio climático en la región El Consejo Centroamericano…
La nueva directiva apuesta por fortalecer el sector literario y promover proyectos en beneficio de…
La policía busca a los implicados en la violencia del Parque Hostos La Policía Nacional…
Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…
Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…