Temblor de 6.2 en México este sábado siembra pánico




El pánico sd apoderó de los mexicanos residentes este sábado donde se registró un nuevo temblor de tierra que sacudió edificios en Ciudad de México. La gente salió de los edificios y y se activaron las alarmas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el sismo se registró a las 7:52 de la mañana y tuvo su epicentro 19 kilómetros al sur de Matías Romero, al oeste de Unión Hidalgo, Oaxaca, la misma región que resultó más golpeada por un terremoto magnitud 8,1 el 7 de septiembre.

El terremoto sacudió el centro de México el martes tuvo su epicentro en el estado de Puebla y provocó la muerte de por lo menos 295 personas según los últimos datos, y derribó una serie de edificios en la capital del país.

El temblor de este sábado, obligó a la suspensión temporal de las labores de rescate en los edificios dañados en Ciudad de México, pero rápidamente fueron reanudadas.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]