El occiso respondía al nombre de, Jackson De Jesús Domínguez Borges, de 27 años, taxista, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
Los heridos de balas son Saury Antonio Reyes Díaz, apodado (Vitilla), de 23 años, quien es un reconocido vendedor de droga quien figura con un registro en los archivos policiales por homicidio y un menor de 15 años cuyo nombre se omite por razones legales.
Los presuntos autores del homicidio son identificados como Luisito, Valentín y El Bale, quienes se dedican a la venta de sustancias narcóticas en el sector Pastor de Bellavista y zonas aledañas
La Policía Nacional activa la localización de tres hombres y les exhorta a que se entreguen para que respondan ante sus hechos
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este lunes en el distrito municipal de Canabacoa, y cuya circunstancias, según el reporte policial se debió a un ajuste de cuentas por drogas.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Domínguez Borges y los dos heridos se encontraban en horas de la madrugada en la calle primera de Canabacoa, abordo del carro Nissan Mach, de color morado.
Al lugar se presentaron los agresores abordo de un carro Hyundai color gris y desde el vehículo les realizaron los disparos, posteriormente emprendieron la huida.
En el proceso de la investigación policial transcendió que el móvil del suceso se debió a un ajuste de cuentas motivado al conflicto entre grupos contrarios por asuntos de drogas.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica quienes colectaron como evidencias 23 casquillos calibre 9mmy dos proyectiles mutilados y el carro Nissan en mención.