Policía Nacional apresa a “Ñemo” en Santiago




Santiago, RD, 30 de septiembre 2017.- Es deber de tu Policía Nacional enfrentar el delito y por eso apresó en la avenida Imbert del sector Gurabito a un sujeto que se dedica a la ilícita tarea de despojar de sus pertenecías a ciudadanos en la vía pública principalmente mujeres, en diferentes lugares de esta ciudad de Santiago.

Se trata de, Cristian Henry Rodríguez Pichardo, alias (Ñemo), de 30 años, residente en el sector la Otra Banda, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registró por robo.

El modus operandi de “Ñemo” es transportarse en una motocicleta y asechar a sus víctimas principalmente a mujeres inofensivas para luego despojarlas de sus carteras, prendas y celulares, en la vía pública.

Así como también el despojo de dinero en efectivo, motocicletas y otras pertenecías mediante asalto a mano armada.

En contra de Rodríguez Pichardo existen diferentes denuncias interpuestas por ciudadanos en la cuales formalmente lo acusan e identifican como el autor de dichos delitos.

Algunos de los lugares que Ñemo frecuentaba para realizar sus acciones delictivas se encuentran las avenidas Antonio Guzmán y Juan Pablo Duarte; las calles Independencia, Duarte y Centro de la Ciudad, así como también algunos sectores y zonas aledañas a esas vía.

El apresado será enviado a la acción del Ministerio público para los fines de ley correspondientes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]