Patrulla PN ultima a presunto asesino de dos personas




El buscado por la Justicia murió durante un incidente con una patrulla que le daba seguimiento en un hecho ocurrido en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, informó este domingo la Policía Nacional.

Se trata de José Luis Arias (a) Tulile, de 23 años, a quien se le ocupó una pistola que, al ser examinada, se determinó que fue utilizada en los homicidios de Johnny José Acevedo Cuevas, el pasado 26-06-17, hecho ocurrido en la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, y a Juan José de la Cruz Crisóstomo, el 04-07-2017, en el sector de Cristo Rey.

De acuerdo a la versión del hecho ofrecida por la Policia, dicha arma de fuego también le ocasionaron heridas de bala a Jeffrey José Moya Méndez y Nicolás Adames Espinosa, hechos registrados en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura registrado con varios registros por diferentes hechos delictivos.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales pertinentes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]