Policía redobla seguridad en Nueva York tras masacre en Las Vegas




La Policía de Nueva York redobló la seguridad una vez conocida la masacre cometida por un hombre en Las Vegas, Nevada, con un saldo de al menos 50 personas muertas y unas 400 heridas.

La balacera que ocurrió el lunes en la noche durante un concierto en Las Vegas. La Policía de Nueva York anunció que esta monitoreado la investigación “y ya desplazamos nuestro personal hacia algunos de los lugares estratégicos de la ciudad, como una medida mayor de precaución”.

El comisionado de Policía James O’Neill dijo que las medidas se adoptan aunque “no hay una amenaza directa contra la ciudad de Nueva York, pero ciertamente mantenemos nuestra vigilancia mientras nos acercamos nos adentramos en el otoño, el invierno y la época de fiestas”.

“Sabemos que actos de terror como estos tienen la capacidad de pasar en cualquier parte en nuestro país. Es el riesgo de vivir en una sociedad abierta, libre y democrática”, dijo O’Neill.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]