Reebok triunfa en la semana de la moda de New York

Reebok Fashion Week New York.




SANTO DOMINGO.- Logrando ofrecer lo mejor del calzado deportivo, sin olvidarse de un diseño sofisticado y utilitario Reebok –firma de moda y calzado deportivo– se une a la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW The Shows) y Gotham Gym –gimnasio de estilo vintage que ofrece clases de box y entrenamiento funcional– para el lanzamiento de “Fit To Fashion”, una activación de entrenamientos exclusivos, tanto para los participantes, como los asistentes a los desfiles de La Gran Manzana.

Las clases, estuvieron inspiradas en el boxeo y fueron impartidas durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de septiembre, por el fundador y dueño de Gotham Gym, Rob Piela, junto con distintos invitados especiales como: Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, integrantes de Fifth Harmony, Ashley Moore y la modelo campeona de Muay Thai, Mia Kang, Rohan Marley y Jarrell “Big Baby” Miller, boxeador y kickboxeador estadounidense, por mencionar algunos.

Además de los entrenamientos en Gotham, Reebok realizó diversas activaciones durante la NYFW, entre las que destacó la presencia de productos Reebok en varias pasarelas y un showroom tipo loft en el Clarkson Skylight de Manhattan, que exhibió en exclusiva, la colección Reebok SS18 y donde los consumidores pudieron adquirir por anticipado dichas piezas.

Durante las activaciones, las integrantes de Fifth Harmony revelaron algunos de sus hábitos y preferencias en el mundo fitness. Éstas son algunas de sus respuestas:

¿Cómo hacen para mantenerse en forma?

Dinah Jane: Hacemos nuestro mayor esfuerzo. ¡No es fácil!. Viajamos constantemente y a todas nos encanta comer, así que tratamos de encontrar un equilibrio. No nos gusta privarnos de nada, pero tratamos de comer sano la mayoría del tiempo e intentamos entrenar cada vez que nos sea posible para cargarnos de energía y no sentirnos tan mal si comemos algunos snacks picantes de más.

¿Cuál de las integrantes del grupo entrena más a menudo?

Lauren Jauregui: “Probablemente Ally, luego Dinah”

¿Qué las mantiene motivadas?

Ally Brooke: Creo que todas tratamos de entrenar lo más posible y hacer el entrenamiento más adecuado para cada uno de nuestros cuerpos. Mantenernos sanas es una prioridad; nuestras vidas transcurren a un ritmo muy rápido y ser mujeres fuertes, tanto física como mentalmente, nos permite vivir el estilo de vida que deseamos y ofrecerles a nuestras otras compañeras de grupo, y a todos los fanáticos, nuestra mejor versión.

Sus canciones se han convertido en pistas populares en listas de reproducción para el gym. ¿Por qué creen que a la gente le gusta escuchar su música al entrenar?

Normani Kordei: Nuestra música tiene mucha energía y ritmos increíbles, así que esperamos que ayude a animar a las personas a lo largo de sus entrenamientos. Una de las cosas más poderosas de la música es la forma singular en que cada individuo puede experimentarla, y saber que algunas personas eligen escuchar nuestra música para entrenar sigue siendo algo surreal, ¡es casi como estar ahí con ellas!

Para mayor información de productos Reebok visita www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Instagram: Reebok_RD. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]