Director de la OMSA vinculado a muerte de Yuniol Ramírez

Yuniol Ferreras, abogado, presidente de CONA, apareció muerto el jueves.




Se reporta que la Policía Nacional y la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo ofrecerían detalles de las investigaciones este domingo en la tarde.

Manuel Rivas, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas. El funcionario es director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para ser investigado por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Manuel Rivas, director de la OMSA detenido por la muerte del abogado Yuniol Ramírez.

Rivas habría sido detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), cuando llegaba la noche de este sábado procedente de Panamá y de inmediato trasladado al Palacio de la Policía.

Hasta el momento, informes dan cuenta que hay varios detenidos para ser interrogados por el asesinato de Ramírez, entre ellos el director de la OMSA, Manuel Rivas, un empresario de Santo Domingo Oeste y una mujer identificada como Heidy Carolina Peña.

Se recuerda que Yuniol Ramírez fue encontrado este pasado jueves en el río Manoguayabo, de Hato Nuevo, próximo al municipio Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]