Frank Ceara en la apertura de los primeros Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017

Frank Ceara en la apertura de los primeros Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017




Frank Ceara se encuentra en la ciudad de Madrid para actuar en la ceremonia de apertura de los Primeros Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017, a celebrarse este viernes 20 de octubre. La inauguración será a las 7:30 de la noche (hora europea), en el polideportivo Gallur, pista de atletismo, en Madrid.

Estos juegos serán una gran fiesta del deporte dominicano en esta gran urbe europea, donde competirán 15 disciplinas en representación de nueve países.

Frank Ceara, quien recientemente agotó una gira promocional por esta ciudad, fue invitado a este gran evento por la Embajada Dominicana en España. En la ceremonia de apertura estará interpretando la canción de su autoría, “Tierra prometida”, junto a la también nuestra, Ángela Carrasco.

“Es una experiencia bellísima cantarle a atletas de mi país residentes en Europa, y un orgullo compartir en escena con héroes nacionales destacados en el mundo” Dijo Frank Ceara emocionado.

 



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]