SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Leones del Escogido 7-0 manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano.
Los Cibaeños se impusieron a los Leones tras conectar trece imparables y su pitcheo solo permitir seis incogibles y les abanicaron seis bateadores.
El relevista Rafael Pérez se adjudicó en triunfo trabajando una entrada y un tercio de un hit sin carreras, mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Kelly Carey a quien le hicieron tres carreras en una entrada y dos tercios y seis incogibles.
Hay que destacar el gran trabajo realizado por el lanzador abridor Paul Clemens que trabajó cuatro entradas completas de un solo hit, sin carreras y tres ponches.
Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out el debutante Richard Ureña se embazó con infield hit por segunda y Cameron Perkins conectó doblete al central anotando Ureña.
En la segunda entrada Los Gigantes anotaron dos carreras abriendo el episodio Sam travis con sencillo al left, Abiatal Avelino empalmó incogible al prado derecho, Rosell Herrera negoció transferencia, Ramón Torres cayó por la vía 6-4 anotando Travis, Cam Perkins impulsó a Avelino con metrallazo al prado derecho.
Los Gigantes anotaron una carrera en la quinta entrada luego de un out Beau Taylor negoció transferencia, Moíses Sierra cayó con elevado al lanzador, Sam Travis ligó hit al lef t, y Abiatal Avelino conectó sencillo al jardín izquierdo anotado Taylor.
En la sexta entrada Los Gigantes anotaron tres carreras con doblete con las bases llenas al prado izquierdo de Beau Taylor que vació las bases.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Ramón Torres y Cam Perkins con doble y sencillo, Beau Taylor un doblete, Sam Travis, Eloy Jiménez y Abiatal Avelino dos inatrapables , y Moises Sierra y Richard Ureña un hit pér capita.
Por los Leones se destacaron al madero Franchy Cordero doble y un inatrapable, Blake Swihart, Eury Pérez, Willi Castro y Elieser Alvárez un imparable cada uno.