Leonel Fernández reprende referencia de Felucho a Margarita

Leonel y Margarita




En un tuit colgado en su cuenta @LeonelFernandez el ex presidente de la República y esposo de Margarita Cedeño de Fernández, reprocha las expresiones de Félix Jiménez (Felucho) en el programa Hoy Mismo, que se difunde por Color Visión.

Leonel Fernández expresa que la referencia de Fernández a Margarita fue innecesaria, descortés y desconsiderada- Agrega que Felucho requiere de humildad para rectificar.

Respuesta de Margarita Cedeño de Fernández a Felucho.

En sus declaraciones el jueves, Felucho jiménez, miembro del comité político del PLD, al igual que Fernández, quien preside el partido, y Cedeño de Fernández, dijo que “la Vicepresidenta solo toma decisiones de lo que van cocinar en su casa”, a lo que la vicepresidenta reaccionó horas después con estas expresiones.

“Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”, precisa el primer párrafo de dos colocado en la cuenta en Twitter de Margarita.



About the Author

José Tejada Gómez

Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]