Mojica niega haya echado de la OMSA a una empleada por moño

Hector Mojica, director de la OMSA.




El nuevo director de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA), Héctor Mojica, rechazó que haya objetado a una empelada de ese organismo a su llegada como director de esa institución, envuelta en un escándalo tras el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Dijo que el video es parte de una trama en su contra que se fraguó en los departamentos de comunicaciones y de el de tecnología, cuyo personal se resistía a los cambios y fue destituido completo en el día de hoy.

Expresó que no podía hacer eso si su esposa y sus hijos son personas negras, como lo es él. Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa El Sol de la Mañana.

Expresó que la decisión la adoptó luego de investigar lo ocurrido. Expresó que fueron las personas interesadas que tomaron el pretexto de la joven para grabar el video en el mismo departamento de comunicaciones.

La joven Oneida Santo Nolasco, quien hizo la denuncia en un video que fue colgado en la web, labora desde hace trece años en la OMSA como secretaria. Denunció que le negaron acudir a la institución a cumplir con sus labores habituales debido a que decidió no desrizar su pelo y luce un afro.



About the Author

Servicios de Noticias

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]