Dos personas muertas y 4 heridas en accidente en Puerto Plata




La colisión ocurrió en la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo Imbert.

SANTIAGO.-La muerte de dos personas y heridas a otras cuatro a causa del accidente en la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo Imbert, en un choque múltiple se debió al fallo del sistema de frenos de una patana envuelta en la colisión que transitaba a alta velocidad.

Agentes de la AMET, identificaron a los fallecidos en la colisión como; Pedro Regalado Rodríguez de 65 años, y Francis Martínez, de 38 años; en tanto que los heridos no fueron identificados. Los vehículos envueltos en el accidente son; una patana yipeta, camioneta y una motocicleta.

Según las versiones de quienes estaban en el lugar del hecho, el conductor de la patana transitaba a alta velocidad en un tramo de una pendiente muy pronunciada, a lo que se suma que antes del impacto presentaba problemas del sistema de frenos.

Las personas consultadas, tras el trágico accidente, señalaron que a 500 metros antes de donde sucedió la colisión, el personal regulador del tránsito (banderistas) indicaba a conductores que redujeran la velocidad.

Pero al parecer, conforme afirman residentes en entorno del accidente, el conductor de la patana de una empresa avícola, no pudo controlar el vehículo y colisionó con los que se encontraban delante de él y sufrió una volcadura

Igualmente, trascendió que uno de los fallecidos que se encontraba trabajando era el banderista que avisaba el camino a los conductores en la reparación y ampliación a cuatro carriles del tramo carretero Navarrete Puerto Plata, próximo a Imbert, donde ocurrió el accidente.

 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]