Sospechan narcotráfico ordenó asesinar a policía

Momento en el cual el raso asesinado es reconocido por el director general de la Policía Nacional.




Hace pocas semanas que el raso Paul Encarnación fue reconocido por la jefatura de la Policía Nacional, por haberse comprobado que rechazó un soborno de narcotraficantes. La postura le valió un reconocimiento que le hiciera personalmente el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

El pasado domingo, el agente policial Encarnación fue asesinado frente a su casa. Dos individuos motorizados le dispararon cuando estaba sentado dando leche a su hijo el cual también fue herido por los maleantes.

De acuerdo a la versión, Encarnación junto a otros cuatro agentes habían rechazado un soborno al decomisar 24 pacas de marihuana en el tramo carretero de Harás Nacionales, Monte Plata. Junto a él la jefatura de la Policia reconoció
al capitán Roberto José Andújar Romero; el segundo teniente Carlos Santana Peralta; el sargento César Santos Morillo y al raso Juan Samuel De la Cruz Bello.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]