Los Astros de Houston lograron anotarse su primer título del beisbol de Estados Unidos al vencer a los emblemático Dodgers de los Angeles 5-1. La celebración, pese estar en terreno ajeno, no dejó de ser eufórica entre los jugadores.
Los integrantes del equipo dedicaron su actuación en la postemporada a su ciudad, duramente afectada este año por el huracán Harvey. Portaron la leyenda "H Fuerte" en el jersey, a fin de desearles fortaleza a los damnificados.
George Springer comenzó la noche triunfal con un doblete ante un ineficiente Yu Darvish en el primer turno del duelo. En un santiamén, la pizarra se colocó en 2-0.
Este año, Houston ganó 101 juegos para ceñirse la corona de la División Oeste de la Liga Americana al vencer a los Yankees en siete partidos.
os Astros se unieron a los Reales de 1985 como los únicos clubes que han ganado un par de séptimos juegos en el mismo año.
Para los Dodgers, continuó la sequía de títulos de la Serie Mundial, que se remonta a 1988. Lideraron las Grandes Ligas con 104 victorias.
Con una nómina de 240 millones de dólares, la más onerosa del béisbol, no pudieron recompensar a su copropietario Magic Johnson ni al manager Dave Roberts.