Santo Domingo.- El Rooftop Desing Center Marmotech sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de la Empresa Álvarez & Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow les presentaran una experiencia a sus clientes e invitados especiales, celebrando la primera edición de Cardenal Mendoza Golden Week, que se festeja en demás países de todo el mundo. Esta actividad consistió en una cata de Cigarros y Cacao junto al brandy Cardenal Mendoza.
Carolina Ovalle, Gerente de Vinos y Espumantes de la Empresa Álvarez & Sánchez acompañada del Ingeniero Ricardo Subero Isa de la Empresa Marmotech ofrecieron las palabras de bienvenida, a seguidas realizaron una interesante experiencia donde Héctor García, Sommelier de la tienda Cava Alta, acompañado de Hendrik Kelner, Vicepresidente administrativo y Embajador global de Davidoff, hablaron sobre maridaje de su cigarro Winston Churchill late Hour con los Brandy y Oscar Medina ejecutivo de Kawkow explicando el maridaje del Cardenal Mendoza y sus productos.
En la misma, se realizó el maridaje con ambos productos, Brandy Cardenal Mendoza y Brandy Angelous, juntos a 2 tipos de cacao de la marca Kahkow además el puro protagonista de la noche el Winston Churchill Late Hour de la marca Davidoff. El evento concluyo con una cena donde los presentes siguieron compartiendo y degustando de las marcas presentes.
Historia Cardenal de Mendoza Golden Week:
La bodega Sánchez Romate es la elaboradora de este fantástico brandy Solera Gran Reserva. Su agradable y equilibrado sabor, así como su intenso final lo hacen perfecto para maridar con puros, chocolates y con otros licores para crear los cócteles más exclusivos e innovadores.
La prestigiosa revista Drinks International, reconoció a Cardenal Mendoza como uno de los 10 mejores brandies del mundo, junto con algunos coñacs y armagnacs.
Durante la Golden Week, se llevarán a cabo más de 50 eventos privados en diferentes partes del mundo. Entre ellas Rusia, Estados Unidos, China, España, Panamá, Puerto Rico, Rumania, Ucrania, Italia, Colombia y Alemania.
La amplia variedad de países participantes es una muestra de la afición por Cardenal Mendoza en lugares de gustos y culturas dispares. Por otra parte, la actividad generada en la redes sociales nos da muestra de cómo el brandy está siendo descubierto por un nuevo tipo de consumidores. Al contrario que otros espirituosos como el vodka y el whisky, el brandy es un destilado de uva envejecido en barricas que contuvieron vino de Jerez. Este hecho hace que sea una fuente natural de interés para aquellas personas que quieren ir más allá en el mundo del vino.
Entre las actividades a realizar se encuentran degustaciones del brandy Cardenal Mendoza, clases magistrales, seminarios, eventos de maridaje y sesiones de coctelería llevadas a cabo por los más respetados mixólogos y profesionales del mundo de las bebidas espirituosas.