AMET refuerza vías del país por motivo del feriado de la Constitución.




El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (DIGESETT=AMET), General Frener Bello Arias, dispuso a partir de hoy el reforzamiento de más de mil quinientos agentes en calles, avenidas y autopistas del país, con motivo a celebrarse este lunes 6 el 173 aniversario de la Constitución Dominicana.

Bello Arias, explicó que estos agentes estarán reforzando las distintas vías del país a partir de este viernes 3 desde las 12 del mediodía y concluirá el martes 7, a las 6:00 de la mañana, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsitos y evitar víctimas lamentables en todo el territorio nacional durante el fin de semana largo.

De igual forma, recomendó a las personas que decidan viajar durante el presente feriado evitar tomar bebidas alcohólicas si van a conducir.

Asimismo tomar las medidas necesarias para que sus respectivos vehículos se encuentren en condiciones adecuadas realizando la inspección debida de luces, neumáticos y frenos, entre otras. Con estos evitamos inconvenientes en las vías.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]