La Policía Nacional informa que un hombre que era buscado desde hacía dos años por descuartizar a dos mujeres, cayó abatido ayer en San Pedro de Macorís, al enfrentar la patrulla que se disponía a arrestarlo.
Pedro Argenis Medrano Estrella (a) El Conde y/o Camboya, de 42 años, falleció en el sector La Loma del Cochero, en San Pedro de Macorís, durante un incidente con miembros de Investigaciones Criminales que lo perseguían.
Al verse acorralado, Medrano Estrella disparó contra los agentes actuantes con una pistola calibre 22, cuya procedencia se investiga.
Medrano Estrella era buscado mediante dos órdenes de arresto por los homicidios de Consuelo Mireya Castillo (a) La Rubia, de 63 años; y de Oveida Paulino Castillo. Mireya Castillo (a) La Rubia fue hallada muerta el 14 de diciembre del 2015, en el sector Nuevo amanecer, Santo Domingo Este, con la cabeza cercenada, mientras que Paulino Castilllo fue hallada igualmente descuartizada con la cabeza, las piernas y brazos cercenados, el 22 de mayo del año pasado en el sector Respaldo Torres, en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esa ciudad para los fines legales pertinentes.