Exponen productos y servicios en Feria Multisectorial Expo Atlántico 2017

Inauguración Expo Atlántico.




Puerto Plata.-La décima tercera versión de la Feria Multisectorial Expo Atlántico 2017, inició este jueves con la participación de 53 empresas de diferentes sectores que exponen sus productos y servicios en las instalaciones del Polideportivo de Puerto Plata.

El acto inaugural fue encabezado por el gobernador provincial, Dr. Iván Rivera con la presencia del director general del Instituto Postal Dominicano, Imposdom quienes ponderaron la iniciativa a favor de la población de la provincia, la bendición del acto fue realizada por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Gaspar Hernández Monseñor Julio César Corniel Amaro.

La Feria quedó inaugurada este jueves.

Por su parte Josúe Domínguez director general de la feria y de la empresa Medios Creativos, agradeció el respaldo de los patrocinadores y de las instituciones que participan como expositores, indicando que la actividad resurge en un momento en que Puerto Plata renace como destino turístico y con ella la actividad comercial y productiva de la zona.

Explicó que durante 4 días los puertoplateños, tendrán la oportunidad de aprovechar las ofertas de precios especiales de las empresas expositoras, conocer nuevos productos y servicios, así como participar de las charlas y conferencias en diferentes áreas que se estarán realizando cada día.

Manifestó que la feria cuenta con un área con juegos y otros atractivos para niños y que cada noche la población podrá disfrutar de la actuación de orquestas populares y espectáculos artísticos que normalmente no están al alcance de la mayoría de la población.

Durante el acto se entregaron reconocidos a los destacados empresarios doña Socorro Reyes de Martínez fundadora de la ferretería San Antonio y don Danilo García, fallecido fundador de la ferretería San Felipe entre otras empresas, la cual fue recibida por su hijo Roquelito García.

Igualmente, a las personas que respaldaron el inicio de la feria Expo Atlántico desde su primera versión en el año 1999, como los empresarios fallecidos, don José Joaquín Redondo, Chichí, don Waldo Musa, y Juan Luis Monagas, al igual que el ingeniero Rafael Silverio Galán Kuky, el doctor Bayardo Gómez y la señora Alexandra Lister quienes fueron de las personas que apoyaron la iniciativa desde su primera versión.

Modesto Guzmán.

El acto contó con la presencia de la vicealcaldesa Marisol Almonte, el empresario Jimmy Musa, el procurador fiscal Osvaldo Bonilla, la supervisora del IDAC, el director de Conaleche, Johanna de los Santos, el coronel Willy Tejada en representación del coronel Juan Daría Tejada comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, el empresario Ruben García presidente del Atlántico FC, el empresario Edgar Martínez Reyes, entre otras personalidades.

Expo Atlántico cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento de Puerto Plata, la Gobernación Provincial, la Oficina Senatorial, Altice, Presidente, Jumbo, Macorix, TV Plata y Jopesa.

Contando con la participación como expositores de Banreservas, Ocean World, Claro, Brugal, Coca Cola, Cementos Cibao, Ferretería Frank Felipe, Ministerio de Industria y Comercio, L & R Comercial, Teleférico de Puerto Plata, Café Santo Domingo, Imposdom, Induveca, Suplidora Internacional Freddy, Pinturas King, Ministerio de Agricultura, Intabaco, Ferreteria Ing. Edgar Martínez, Cementos Domicen, Quvel, Ocho Santos, J&D Letreros, Baldom, Price Smart, Viva, Electromuebles Francis, Negociado Evangelina Aquino, Curban, Mi Solución, Tecn Office, Hidelisa Centro Hogar, Comercial Cruz, Pizzata, Librería Rodali, Sori & Co., Tienda Jiménez, María y Liberty Express.

Expo Atlántico es organizado por Medios Creativos, Clínica Dental Dra. Rosanna Delgado y Ministerio de Deportes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]