Arranca el Festival Presidente con Maluma, Marc Anthony y Enrique Iglesias y otras estrellas




El Festival Presidente ofrece este viernes una atractiva cartelera, que incluye a Maluma, Marc Anthony y Enrique Iglesias.

El Estadio Olímpico con capacidad para una 50 personas ha sido habilitado para acoger a las estrellas desde hoy hasta el domingo.

La marca Cerveza Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana ha dispuesto de todo lo necesario para ofrecer un magno espectáculo musical, como regalo al respaldo que le ha dado el pueblo dominicano.

Este viernes se presentarán también los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.

La cartelera de mañana sábado tiene contemplada la actuación de los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

El sábado subirán a tarima además la estrella estadounidense Justin Timberlake, quien llegará por primera vez a la República Dominicana.

El domingo 5, cuando cierra el festival, subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Johnny Ventura, Mozart La Para y Mark B, y el colombiano J Balvin.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]