Como parte de las actividades del 30 aniversario, la cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts celebró un torneo de tenis en las instalaciones del Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach de Bayahibe, La Romana.
El torneo se jugó en dos categorías de dobles: masculino y dobles mixtos, con la participación de 60 tenistas veteranos de diferentes categorías junto a sus parejas.
En dobles masculinos las parejas ganadoras fueron Jaime Estevez Jr. y Juan Staley en primer lugar; y en segundo lugar la formada por Rafael Parra y Ángel Bernal con score de 8 juegos a 6.
La categoría mixta fue encabezada por la pareja de Michael Alfaro y Claudia barinas, venciendo a la pareja formada por Roberto Garrido y Mirtha de Marchena con score de 8 juegos a 1.
Entre los tenistas participantes estuvieron presente los inmortales del deporte Emilio Vásquez, Mario Álvarez Soto y Diego Hurtado Brugal, además de otros jugadores de gran nivel provenientes de los diferentes clubes de tenis del país.
La dirección ejecutiva del evento estuvo encabezada por el señor Tommaso Cutri; la dirección técnica a cargo de Marcial Mota, director de la academia de tenis del mismo nombre ubicada en el Santo Domingo Tenis Club.