Travesura de Karim Abu Naba’a Nader le sale cara a militares

Travesura de Karim Abu Naba’a Nader.




El exhibicionismo del joven Karim Abu Naba’a Nader, quien se auto designa como «prinicipe» le ha costado aun coronel del Ejercico de la República Dominicana 30 días de prisión. El oficial Audis Marte Núñez es gobernador del Estadio Cibao.

“Le he impuesto una sanción disciplinaria al mayor piloto Ramiro Junior Jáquez Rubio, asignada a Caballería de Sangre ERD, consistente en 30 días de arresto severo para cumplirlo en una de las habitaciones del Pabellón para Oficiales del Régimen Guardia de Honor, por el hecho de aterrizar una aeronave (helicóptero) dentro de las instalaciones del Estadio Cibao en Santiago de los Caballeros, sin el permiso de lugar, violando las normas establecidas que rigen el sistema de aeronabilidad y aviación en general, poniendo en peligro la vida de las personas que venían en dicha aeronave y las que se encontraban en el estadio, lo que constituye una violación al reglamento militar disciplinario de las fuerzas armadas” dice la orden remitida al ministro de las Fuerzas Armadas.

Ya a otro oficial le fue suspendida la licencia de piloto, por haber sido quien conducía el helicóptero en que viajó Karim Abu Naba’a Nader al Estadio Cibao y que aterrizó el lunes media hora antes de iniciar el juego de pelota.

Karim Abu Naba’a Nader recorre el Estadio Cibao luego de abandonar el helicóptero.

Mientras las sanciones afectan a militares, muchas veces muy dados a ser complacientes con individos con infula de poder como Karim Abu Naba’a Nader, ninguna medida ha afectado a este personaje.

Hoy se informó que los 30 dias de arresto Marte Núñez deberá cumplirla en una de las habitaciones del pabellón para oficiales del Regimiento Guardia de Honor y es efectiva a partir de las ocho de la mañana de ayer hasta el 7 de diciembre de 2017.

La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), anunció el martes la suspensión inmediata de la licencia al piloto Ramiro Junior Jáquez Rubio e impuso impedimento de vuelo a la aeronave Matrícula N212HK, Serie 4703, Modelo EC130B4, tipo Rotorcraft por aterrizar sin la debida autorización en el terreno de juego del Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros el pasado domingo.

La disposición firmada por el general de brigada Joaquín Borrelly Mera, establece que se permitió que el helicóptero sin el permiso de lugar, violando las normas establecidas que rigen el sistema de aeronabilidad y aviación en general, poniendo en riesgo la vida de las personas que se encontraba en el estadio, lo que constituye una violación al reglamento militar disciplinario de las Fuerzas Armadas.

Karim niega

Este mismo miércoles, en declaraciones al Listín Diario, Karim Abu Naba’a negó que hayan puesto una sanción al helipcótero en que él aterrizó el Estadio Cibao, para ver el partido entre Las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

También explicó el helicóptero no puede ser sancionado porque es de matrícula de Estados Unidos y tiene todos sus permisos y reglamentación.

Karim también negó la información emitida por las Águilas Cibaeñas de no haber autorizado el aterrizaje: “me comuniqué con el gerente, las pruebas están en los WhatsApp. Acordamos que a las 4:30 aterrizaría la aeronave”.
Afirmó que en ningún momento se puso en peligro la vida de las personas, porque llegaron 30 minutos antes del juego, en un espacio amplio.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]