La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en las que un hombre murió y otro resultó herido anoche al ser atacados a tiros por dos hombres en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
El cuerpo del orden informó que Joselito Reinoso Araujo (a) Boquillita, de 36 años, falleció a causa de una herida de bala cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora.
El herido es Bienvenido Rosel Gutiérrez, de 24 años, quien permanece internado en un centro de salud a causa de una herida del mismo tipo.
El hecho se produjo anoche alrededor de 11:45 en el sector Barrio Nuevo, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, cuando Reinoso Araujo y Rosel Gutiérrez se encontraban en una casa abandonada en la calle respaldo Primera del referido sector, donde opera un alegado punto de venta de sustancias controladas.
Según el herido, dos hombres en una motocicleta que pasaban por el lugar dispararon con armas cortas causándoles las heridas que provocaron la muerte de Reinoso Araujo.
La Policía trabaja en la identificación y captura de los autores de los disparos para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.