Empresas celebran “Una Tarde Rosa”




En un hermoso coctel celebrado en Blue Mall, las empresas Forever Flowers, Star Products, y ARS Futuro, celebraron la vida de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, de la mano de la Fundación Pañoletas. Donde un porcentaje de las ventas Rosa de Colágeno será donado a los programas de dicha fundación. Además de recibir obsequios de productos capilares donde se encuentra el afanado Botox Capilar y un hermoso bolso de ARS Futuro.

La gerente de mercadeo de Star Products expresó “Entre historias maravillosas de superación y ayuda mutual; donde estas guerreras de vida nos mostraron el poder de una aptitud positive de la vida”, la Sra. Rommy Grullón.

La Fundación Pañoletas es una entidad privada sin fines de lucro, nace para dar apoyo emocional par alas pacientes y sobrevivientes del cáncer, donde todas usan pañoletas en la cabeza como un sentido de apoyo; su presidente Rosy Liriano mantiene múltiples actividades para obtener fondos para mantener los programas de ayuda

Forever Flowers, es una compañía de alta agama en la creación de productos estéticos de la última generación. Pueden ser probados con cita previa en el Segundo nivel de Blue Mall.

Star Products se distingue por su alto grado de responsabilidad social, dando apoyo a diversas instituciones a nivel nacional.

ARS Futuro va muy de la mano en las actividades relacionadas a la mujer.



About the Author

Servicios de Noticias

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]