Unidades de Asistencia Vial, ambulancias y grúas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas desde primeras horas de la mañana viabilizan las vías después de ocurrido un accidente múltiple en la autopista 6 de noviembre.
El accidente se produjo a temprana horas de la mañana, de este martes, en la autopista 6 de noviembre, donde diez vehículos se vieron involucrados y siete personas resultaron heridas.
Los afectados fueron auxiliados por el personal médico y para médico de las ambulancias en el mismo lugar del accidente quienes fueron evaluados, presentando heridas leves.
El tránsito vehicular recobró su normalidad en ambas direcciones, luego que las unidades de la Comipol y Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas, trabajaran arduamente para despejaran las vías.
El suceso ocurrió próximo a la entrada de Hatillo, San Cristóbal, cuando el conductor de una patana cargada de muro de concreto perdió el control y embistió los diez vehículos, desencadenando la colisión en cadena.
Las personas que resultaron heridas como José Miguel de Rosario, Domingo Pérez, Juan Feliz Herrera, Isa Perdomo, Samuel Raymundo, Andrés Isabel y Paulino Pérez.
Mientras que el conductor de la patana Confesor Pérez de la Rosa, fue detenido para someterlo a la justicia.
Los siete heridos fueron atendidos de manera rápida por el personal médico de la Comipol y despachado a sus casas debido a que no presentan ningún cuadro de gravedad.
El tránsito resultó congestionado en sentido San Cristóbal-Santo Domingo, a primeras horas de la mañana de este martes.