Los 229 paquetes presumiblemente cocaína fueoron ocupados en la provincia de Hato Mayor por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), n compañía de varios fiscales de esa localidad.
Los agentes allanaron una finca en una comunidad rural de la referida demarcación y tras requisar un camión que estaba en el lugar, decomisaron los paquetes del polvo blanco que se presume es cocaína.
Por el caso se detuvieron a dos hombres y se continúa ampliando el proceso de investigación para detener a otros posibles integrantes de esta estructura de narcotráfico y someterlos a la justicia.
En la operación que dio como resultado el decomiso del alijo, se ocuparon un camión, una camioneta, una motocicleta y otras propiedades.
La agencia antidrogas y la Procuraduría activan la localización de varios individuos que estarían vinculados al decomiso de los 345 paquetes del pasado domingo en el Distrito Nacional y a la confiscación de estos 229 paquetes en la provincia de Hato Mayor.
La DNCD continua fortaleciendo las coordinaciones con las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría y otras agencias de seguridad, acciones conjuntas que han permitido asestar golpes al narcotráfico y mejorar la lucha contra el terrible flagelo.
Los 229 paquetes están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.